III Jornada Científica Estudiantil de Ciencias Básicas de la Salud en Unisinú

Compartir

Tabla de contenidos

Más de 300 estudiantes de I, II, III, IV y V semestre de los programas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm– participaron en la III Jornada Científica Estudiantil de Ciencias Básicas de la Salud realizada recientemente en el campus universitario.

Socialización de proyectos de aula, investigaciones de tipo revisión bibliográfica y sitios web diseñados por los estudiantes para el estudio de las Ciencias Básicas de la Salud fueron premiados en las categorías de investigación aplicada, investigación básica y elaboración de sitios web.

Briceida Bergado Acosta, jefa del comité organizador de la jornada, señaló que esta es un espacio diseñado y pensado para que los alumnos se sigan enamorando de la investigación y exhibieran todo lo que hicieron y aprendieron durante el semestre.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Universidad del Sinú

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Boletines de Prensa

Suscríbete a nuestras noticias

Únete a nuestro boletín semanal y mantente al día con las últimas noticias y actualizaciones.

Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, Acreditada en Alta Calidad: Res. N° 008917 de mayo 29 de 2023 de Mineducación. Personería Jurídica Res N°12154 del 27 de octubre de 1977 de Mineducación.

UNISINÚ

ADMISIONES

SERVICIOS

SEDES

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, es una Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

¡Gracias por inscribirte!

Tus datos de registro han sido recibidos
Te contactaremos en el menor tiempo posible