III Jornada Científica Estudiantil de Ciencias Básicas de la Salud en Unisinú

Más de 300 estudiantes de I, II, III, IV y V semestre de los programas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm– participaron en la III Jornada Científica Estudiantil de Ciencias Básicas de la Salud realizada recientemente en el campus universitario.

Socialización de proyectos de aula, investigaciones de tipo revisión bibliográfica y sitios web diseñados por los estudiantes para el estudio de las Ciencias Básicas de la Salud fueron premiados en las categorías de investigación aplicada, investigación básica y elaboración de sitios web.

Briceida Bergado Acosta, jefa del comité organizador de la jornada, señaló que esta es un espacio diseñado y pensado para que los alumnos se sigan enamorando de la investigación y exhibieran todo lo que hicieron y aprendieron durante el semestre.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *