Exposición itinerante “Elías Bechara Zainúm: Educación, Humanismo y Cultura”

La exposición fotográfica Itinerante de nuestro Rector Fundador doctor Elías Bechara Zainúm, inició su recorrido en el Campus de Unisinú – Montería.

Con el objetivo de dar a conocer algunos aspectos de la vida de nuestro Rector Fundador, en este año cuando se conmemora el Centenario de su Natalicio, la Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm sede Montería, abrió la exposición fotográfica itinerante “Elías Bechara Zainúm: Educación, Humanismo y Cultura”.

La exposición está compuesta por imágenes del rector fundador captadas en diferentes momentos de su vida; lo que nos permite apreciar al doctor Elías desde el campo educativo; también al hombre de familia; al hombre público; al humanista y en fin, nuestro Rector Fundador en diferentes dimensiones.

Esta exposición fotográfica, presenta aspectos de su vida que contribuyeron notablemente a generar bienestar y desarrollo a nuestra Región.

Las fotografías comenzaron a exhibirse en el ágora del Campus de Unisinú, en Montería desde el 14 de febrero donde puede apreciarse hasta el 20 de febrero.

Desde el 21 y hasta el 27 de febrero la exposición estará disponible en el edificio Juan Manuel Méndez Bechara, sede de Unisinú, ubicada en la calle 31 con carrera 3ra., Montería en el horario de 4:30 a 6:00 p.m.

A partir del 28 de febrero y hasta el 5 de marzo, esta exposición itinerante podrá ser apreciada en el Liceo Universitario Juan Manuel Méndez Bechara, ubicado en la calle 28 con carrera 5ta., esquina, en Montería, de 4:30 a 6:00 pm.

Desde el 6 de marzo y por espacio de 8 días, la exposición se exhibirá en la Fundación Elías Bechara Zainúm, kilómetro 3 vía Arboletes, de 4:30 a 6:00 pm.

Posteriormente la exposición será presentada en otros escenarios de los cuales se dará a conocer el itinerario.

Durante la apertura de la exposición itinerante, miembros de la comunidad académica de la Institución recorrieron la misma y apreciaron las fotos que van tejiendo parte de la historia del Rector Fundador.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *