Exitoso Gran Encuentro de Egresados Unisinuanos 2019

Encuentro Egresados 2019

Ofrecer a los clientes una experiencia renovadora, única y memorable, aplicando las más modernas tecnologías, fue el sentido de la conferencia “Servir con pasión”, dictada por Gabriel Vallejo López, reconocido experto en servicio al cliente en América Latina y exministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en el marco de la celebración del Gran Encuentro de Egresados Unisinuanos 2019, realizado ayer en el auditorio Elías Bechara Zainúm.

La directiva se dirigió a los egresados presentes y señaló que “ustedes prolongan y hacen presente, a través de la vida real y en sus profesiones, la inspiración, la filosofía y los ideales de nuestra institución. Ustedes son nuestro prestigio y orgullo”.

La actividad, que congregó a centenares de profesionales que se formaron en distintos programas de esta alma máter, fue instalada por la rectora de Unisinú Montería, Adriana Suárez de Lacouture, quien les dio la bienvenida a este importante evento pensado para ellos y por ellos.

Gabriel Vallejo López es licenciado en Derecho y experto en coaching con una amplia trayectoria profesional, por lo que es reconocido como experto número 1° en servicio al cliente en América Latina. Es autor de los libros “Re-Evolución en el servicio”, “Un paso adelante: cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente”, que es un best seller con más de 13 mil ejemplares, y “Servicio con pasión: siete casos exitosos de servicio al cliente en América Latina”.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *