Escuela de Artes de Unisinú encendió la Navidad en el Centro Comercial Nuestro

Con una magistral interpretación de diferentes clásicos musicales, los niños de la Escuela de Artes de la Universidad del Sinú-Elías Bechara Zainúm- sede Montería y la Fundación Elías Bechara Zainúm encendieron la luz de la Navidad en el Centro Comercial Nuestro durante el fin de semana.

La plazoleta central del lugar fue el escenario donde, desde las 6:00 de la tarde del sábado, los pequeños de la Escuela de Artes, bajo la dirección de los maestros Dayana Parra Maya, mezzosoprano; Mauricio Rodríguez Criales, violinista; José María Páez Ordux, pianista, y Carlos A. Rubio, director de la Banda María Varilla de San Pelayo, se robaron los aplausos de centenares de visitantes, para quienes interpretaron canciones como “La aventurera”, composición insigne del maestro orense Pablito Flórez Camargo, entre otras.

Fue una noche llena de música, brillo, alegría y color donde familias enteras se contagiaron con el espíritu de la Navidad.

<>
Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *