En nuestra Alma Máter se desarrolla la campaña UniSinú Perdona

La Campaña Unisinú Perdona inició con la inauguración en nuestro campus universitario del Muro del perdón, un espacio de reflexión entre la comunidad Unisinuana que suscitará un horizonte de liberación para quienes participen.

La actividad fue encabezada por nuestra Rectora general, doctora María Fátima Bechara Castilla, y la directora de la campaña Unisinú Perdona, Andrea Ortega Bechara, quienes estuvieron acompañadas por decanos, jefes de programa y demás directivos de la Institución.

La actividad en el muro ha continuado con la participación de estudiantes de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm.

En el marco de la campaña, también se inauguró con entusiasmo el Árbol del perdón, un escenario en el que los participantes realizan 3 actos simbólicos de liberación. Este espacio ha sido igualmente visitado por los estudiantes de nuestra Alma Máter, dejando consignados allí sus mensajes de sanación.

Previamente, la Rectora general de UniSinú, doctora María Fátima Bechara Castilla, y la directora de la campaña Unisinú Perdona, Andrea Ortega Bechara, dieron apertura a esta actividad que estará disponible para toda la comunidad Unisinuana durante las próximas semanas.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Gracias por inscribirte!

Tus datos de registro han sido recibidos

Hemos enviado un mensaje de confirmación a tu correo. En caso de no encontrarlo, por favor escríbenos al correo eventos@unisinu.edu.co