El programa de Fisioterapia reconoce la labor de sus semilleros de investigación

El programa de Fisioterapia de nuestra Alma Máter y su área de Investigación realizó una actividad de reconocimiento a los estudiantes que hacen parte de los Semilleros del programa. El propósito de estos espacios es exaltar el trabajo y compromiso de los jóvenes que durante su proceso de formación han mostrado su interés en la investigación.

En el evento se les dio la bienvenida a los nuevos egresados investigadores y se destacó la labor de los más antiguos. Recientemente, nuestros estudiantes representaron al programa en diferentes eventos, entre ellos el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación (EDESI), el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación (ENESI) y el “III Foro Internacional y VII Nacional de Investigación en Ciencias de la Salud”.

Para UniSinú, la investigación contribuye a desarrollar habilidades cognoscitivas que permiten al estudiante ser más sensible ante las problemáticas de la sociedad y dar soluciones a las mismas. Adicional a ello, la investigación científica en la Institución es fundamental en el proceso de Enseñanza- Aprendizaje, aportando al desarrollo humano, social y económico de la región y el país

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *