Créditos ICETEX serán asequibles para todos los programas
La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- informa a la opinión pública, que, según comunicado emitido por el ICETEX, el país ya cuenta con la Contribución Solidaria a la Educación Superior, creada por el Gobierno Nacional con el objetivo de lograr la financiación sostenible de la educación superior.
De acuerdo a la nueva normativa plasmada en el Artículo 47 de la Ley 1911 de 2018, a partir de ahora los créditos y becas del ICETEX estarán destinados a financiar programas en Instituciones de Educación Superior que cuenten con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación Nacional o quien haga sus veces, como prestadoras del servicio público de educación superior.
Por lo tanto, la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- invita a todos los estudiantes y a la comunidad en general a matricularse en sus programas académicos en sus sedes de Montería, Bogotá y Cartagena.