UniSinú lanza el primer Doctorado en Derecho del departamento de Córdoba

Compartir

Tabla de contenidos

Acto presidido por nuestra Rectora general, doctora María Fátima Bechara

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm hizo el lanzamiento ante la comunidad en general de su Doctorado en Derecho en un acto protocolario en el campus universitario, presidido por la Rectora General de la Institución, doctora María Fátima Bechara Castilla.

El programa, el primero de esta área del conocimiento que se ofertará en el departamento de Córdoba, recibió el registro calificado de parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN), a través de la Resolución Número 005606 del 30 de marzo de 2021.

El acto de apertura también estuvo a cargo de la rectora de sede de UniSinú, doctora Adriana Suárez de Lacouture, y el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación, doctor Alejandro Padrón Pardo. Como invitado especial asistió el doctor Humberto Sierra Porto, Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

La apertura contó con la participación de personalidades de la rama del Derecho, además de rectores de Educación Superior, decanos, jefes de programa y directivos de nuestra Alma Máter, y los docentes y estudiantes del Doctorado procedentes de distintos lugares. El ministro de Justicia y del Derecho, doctor Wilson Ruiz Orejuela, hizo su intervención de forma virtual.

Coctel con los invitados al evento después del acto protocolario.

Con la apertura de nuestro Doctorado en Derecho se muestra la gran labor de la Universidad del Sinú desde su Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación y el Programa de Derecho, y su liderazgo en la generación de conocimiento y formación de los profesionales de la región y el país.

La participación en el evento de la comunidad académica Unisinuana y de la Escuela de Artes “Saray Castilla de Bechara”

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Universidad del Sinú

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Boletines de Prensa

Suscríbete a nuestras noticias

Únete a nuestro boletín semanal y mantente al día con las últimas noticias y actualizaciones.

Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, Acreditada en Alta Calidad: Res. N° 008917 de mayo 29 de 2023 de Mineducación. Personería Jurídica Res N°12154 del 27 de octubre de 1977 de Mineducación.

UNISINÚ

ADMISIONES

SERVICIOS

SEDES

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, es una Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

¡Gracias por inscribirte!

Tus datos de registro han sido recibidos
Te contactaremos en el menor tiempo posible