La reunión contó con la participación de destacados rectores como Luis Eduardo Contreras Enamorado, de la Institución Educativa Mercedes Ábrego; Leonardo Rivera, del Colegio Antonio Nariño; Mauro David Arteaga Fuentes, de la I.E. Santa María Goretti; y Katherine Toscano, del Colegio La Salle. En esta jornada estratégica también hicieron presencia la directora Académica de la Universidad del Sinú, Dra. María Eugenia Torres Villamarín; el director de Investigaciones, Dr. Horderlin Robles; el director de CENAPED, Hernán Guzmán y demás directivos de nuestra Institución.
Esta iniciativa desarrollada en el marco del programa institucional (+) Más Líderes, incentivará la formación integral con enfoque en liderazgo, vocación científica y compromiso social, reconociendo el potencial de los principales actores de las distintas comunidades académicas como futuros protagonistas del desarrollo regional.
Establecer las bases de trabajo colaborativo, reconociendo las particularidades de cada institución, posibilitará el desarrollo de una estrategia clave para cerrar brechas formativas, compartir buenas prácticas y construir una visión compartida de la educación como motor de transformación regional.


