IV Congreso Internacional, V Congreso Nacional y VI Congreso de Trabajo Social

migración

El Programa de Trabajo Social invita al IV Congreso Internacional, V Congreso Nacional y VI Congreso de Trabajo Social, “La migración, una problemática contemporánea en América Latina desde las dimensiones familiar, social y política” con la participación del doctor en Sociología Política y magister Ciencia Política, Eric Lair como ponente principal.

Este evento es dirigido a estudiantes y profesionales del Área de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas y tiene un costo de $80.000 para estudiantes y $100.000 para profesionales.

¡Inscríbete aquí ! -> https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJSsuVlDa-OBaA2w6tB7tYQkVhNGqvYlDfoGCcHFdezTzI6Q/viewform?usp=sf_link

Más información en la Oficina del Programa de Trabajo social, ubicada en el Bloque 1 piso 1 del campus universitario.

El evento tendrá certificación.

Hora de inicio

8:00 AM