Martes Cultural con actividad física y salud para la comunidad académica unisinuana

martes-cultural-deporte-y-salud

Pensando en el bienestar y la salud de todos los miembros de la comunidad académica de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- sede Montería, este martes 5 de febrero el Área de Cultura y Deportes de la Dirección de Bienestar Universitario realizará en el campus una jornada de actividad física y prevención de la diabetes que se enmarca en el Martes Cultural “Muévete Unisinú”.

La actividad, denominada “Unisinú una sola fuerza”, se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana e incluirá la realización de glucometrías gratuitas para todos. Quienes vayan a utilizar este servicio deberán estar en ayunas y dirigirse a la cafetería.

De igual forma, a la misma hora en la carpa blanca se realizarán ejercicios para fomentar no solo vitalidad sino también fuerza física, salud mental, potencia cerebral, flexibilidad e integración social.

Hora de inicio

9:00 AM