La JEP: futuro y realismo

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, realizará el próximo 10 de mayo a las 6:00 de la tarde en el Auditorio Elías Bechara Zainúm, el Foro La JEP Futuro y Realismo.

El evento contará con dos conferencistas invitadas, la Dra. Martha Lucía Zamora Ávila, Abogada, quien se desempeñó como Fiscal General de la Nación en el año 2012 y recientemente estuvo al frente de la dirección de Asuntos Jurídicos de la Jurisdicción Especial para la Paz.

Y la Dra. Gloria Bernal Acevedo, docente de la Universidad del Sinú, abogada y criminalista, especializada en violencia de género. Se ha destacado por la publicación de varios libros de derecho y poesía. También, es Doctora en Educación con especialidad en Mediación Pedagógica y Posdoctora en Estado, Políticas Públicas y Paz Social.

Hora de inicio

6:00 PM