Feria de Innovación y Emprendimiento

camapaña-ahorrro

El viernes 17 de mayo de 2019 se llevará a cabo al XV FERIA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO, este importante evento institucional que celebra cada semestre en la Universidad Elías Bechara Zainúm, tiene como propósito fundamental incentivar y promover la cultura emprendedora en todos los miembros de la universidad. En esta oportunidad, se contará con la participación de diversas instituciones educativas entre colegios del sector público y privado, corporaciones técnicas, tecnológicas y universidades de Montería.

En virtud de lo anterior se presenta el siguiente orden del día:

8:00 AM Apertura de la Feria en la Biblioteca Eugenio Giraldo Revueltas con la presentación del grupo de danzas y tambores.

Responsables: José Fernando Acosta – Sandra Aduen Muskus

Apoyo: Estrella Camacho – Angélica Pérez – David Delgado

Los estudiantes participantes con iniciativas de negocios, pertenecientes al primer semestre de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Publica y Negocios Internacionales, así como los proyectos invitados de las instituciones educativas y algunos emprendimientos locales, ingresaran a la biblioteca a partir de las 7:00 am, con el fin de organizar la logística (organización del stand).

8:30 AM Recibimiento y direccionamiento a estudiantes e instituciones educativas invitadas a las charlas con orientaciones en temas de emprendimiento e innovación y temas de carácter empresarial. El promedio aproximado de estudiantes es de 450.

Responsables: Neyda Montes – Marina Giraldo

9:00 AM Inicio Charlas Motivacionales a Instituciones Educativas y posteriormente un recorrido por la feria.

Responsables: Nelson Figueroa – Roberto de Vargas

Apoyo: Diana Ortiz Villafañe

Se contará con el stand de mercadeo de la universidad en la parte exterior de la entrada de la biblioteca para efectuar gestión de mercadeo.

12:00 AM Cierre de Feria

Hora de inicio