1° Foro de Emprendimiento y Liderazgo en Montería

La Oficina de Relaciones Internacionales y la Organización AIESEC invitan a la comunidad estudiantil al YOUTH SPEAK Montería, que será un espacio en el cual se unen expertos y organizaciones en torno a temáticas globales, en busca de promover soluciones que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles – ODS.

Éste evento tiene 3 objetivos principales que son:

1. Preparar a los jóvenes sobre la importancia de salir de su zona de confort, la innovación y el esfuerzo por el desarrollo del pleno potencial.
2. Esclarecer en el significado de liderazgo y profundizar en su relevancia para la sociedad a nivel global, nacional y local.
3. Empoderar a nuestros estudiantes en la toma de consciencia y decisión frente a las situaciones que los jóvenes enfrentan en la actualidad.

La entrada es Libre, pero requiere inscripción previa en el siguiente enlace: https://www.ticketcode.co/eventos/youth-speak-forum-monteria–3

Fecha: 09 Octubre de 2018
Lugar: Auditorio Elías Bechara Zainúm de la Universidad del Sinú