Especialización

Familia y Resolución de Conflictos

Información General

$
15.246.000
Valor

María Rivera Ensuncho

Coordinadora de la Especialización

Alejandro Padron

Decano de la Facultad

Busquedas Recientes

Noticias UNISINÚ

Mantente informado sobre las noticias y acontecimientos actuales de nuestra universidad.

Stay Connected

¿Por que estudiar la Especialización en Familia y Resolución de Conflictos?

La Especialización en Familia y Resolución de Conflictos brindará conocimientos para el abordaje a las problemáticas sociales y los conflictos familiares a los que se han enfrentado las familias a consecuencias de las transformaciones sociales; por ello el programa ofrece herramientas específicas que conlleven a resolverlos de manera constructiva de acuerdo con las necesidades del entorno familiar.

El estudio de la familia será siempre relevante por ser el escenario de desarrollo de los seres humanos, desde sus inicios, hasta completar su evolución, pues es allí donde se establecen las relaciones para la convivencia y se dan las bases para los distintos niveles de intervención de cualquier profesional relacionado con la temática.

Perfil Profesional

El especialista en Familia y Resolución de Conflictos se perfila como un profesional capaz de realizar procesos de atención y acompañamiento a las familias, fundamentado en bases teóricas, metodológicas y normativas que le permitan ejercer con idoneidad, respeto, confidencialidad, ética e interdisciplinariedad.

Perfil Ocupacional

El egresado de la Especialización en Familia y Resolución de Conflictos estará en capacidad de comprender y generar respuestas a los problemas de la familia como institución social, desempeñándose como:

  1. Gerente o Coordinador de programas, planes o proyectos dirigidos al fortalecimiento y acompañamiento de las familias.
  2. Educador de familias
  3. Investigador de las dinámicas y fenómenos que afectan a las familias.
  4. Líder, mediador y conciliador de conflictos familiares.
Requisitos
Calendario

Contáctanos

¡Hola! Gracias por visitar nuestro sitio web y por estar interesado en nuestros programas educativos. Estamos seguros de que encontrarás uno que se adapte a tus necesidades y objetivos educativos. Nuestro equipo de expertos estará encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte en cada paso del proceso mientras consideras nuestras opciones. ¡No dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas una experiencia educativa enriquecedora con nosotros. Esperamos tener noticias tuyas pronto.

Nos encantaría brindarte más información acerca de nuestro programa.

iOS devices come in a variety of screen sizes and can be used in either portrait or landscape orientation.

Privacy & Term

¡Gracias por inscribirte!

Tus datos de registro han sido recibidos

Hemos enviado un mensaje de confirmación a tu correo. En caso de no encontrarlo, por favor escríbenos al correo eventos@unisinu.edu.co