UNISINÚ LIDERA COOPERACIÓN ESPIRITUAL:
COLOMBIA E INDIA

Nos complace compartir contigo los emocionantes momentos vividos en Rishikesh, India, donde nuestra Vicerrectora de Innovación y Desarrollo (e), Andrea Ortega Bechara, se sumergió en la esencia espiritual de Niketan Parmarth Ashram, un hogar sagrado dirigido por el reverenciado Swamiji y su séquito dedicado.

El Ashram Parmarth, fundado por Swami Shukdevanandji Maharaj y actualmente guiado por Pujya Swami Chidanand Saraswati (también conocido como Swamiji), se ha convertido en un faro de paz y conocimiento en las orillas del sagrado río Ganges. Swamiji es conocido por su profundo compromiso con el servicio (seva) y su misión de inspirar cambios positivos en el mundo a través de la espiritualidad, sostenibilidad y acción humanitaria.

Bajo su liderazgo, Parmarth ofrece una variedad de programas destinados a nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu; educación ambiental, atención médica gratuita, empoderamiento de la mujer y más. El Ashram es un testimonio vivo de la filosofía de ‘Vasudhaiva Kutumbakam’ (el mundo es una familia) y un faro de esperanza para aquellos que buscan paz interior y transformación personal.

En este viaje, Andrea Ortega Bechara fundó una alianza histórica con Sadhvi Bhagawati Saraswati, líder en el Niketan Parmarth Ashram. Este acuerdo de cinco años refleja la profunda conexión y compromiso compartido en la búsqueda de la sabiduría divina, la paz interior y la expansión espiritual.

“Juntos, fortaleceremos programas que promueven la paz, el bienestar mental y la felicidad, destacando la importancia de la espiritualidad y la colaboración en el camino hacia un mundo mejor para todos. Estamos entusiasmados con lo que el futuro nos depara, mientras continuamos nuestro viaje hacia la iluminación y el servicio comunitario”, expresó la Vicerrectora de Innovación y Desarrollo (e).

Para obtener más información sobre Swamiji y el Ashram Parmarth, te invitamos a visitar: su sitio en el siguiente botón

¡Que la luz y la paz estén contigo!

¡Gracias por inscribirte!

Tus datos de registro han sido recibidos

Hemos enviado un mensaje de confirmación a tu correo. En caso de no encontrarlo, por favor escríbenos al correo eventos@unisinu.edu.co