Unisinú sede de la Feria Nacional de Universidades

Los más de mil bachilleres de Córdoba visitaron los stands con las ofertas académicas de las diferentes universidades presentes. Así mismo, hicieron un recorrido por nuestro campus universitario donde apreciaron los grupos musicales y a los maestros de la Escuela de Artes y Música «Saray Castilla de Bechara».

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- es este año, la sede del Encuentro y Feria Nacional de Universidades, convocado por CONACED y por la Universidad Sergio Arboleda. Durante una amplia jornada, más de 1800 jóvenes bachilleres del departamento de Córdoba, visitan nuestro campus universitario, que el día de hoy, acoge a 36 universidades de todo el país, que, a través de sus stands, ofertan sus programas académicos a los bachilleres cordobeses.

Esta jornada tiene objetivo presentarle a los estudiantes del grado 11 de los colegios regionales, las ofertas académicas de las universidades locales y de otras ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, entre otras. Así mismo, hacen presencia las diferentes entidades de estudios de idiomas en el exterior como EF.

La Universidad del Sinú a través de su equipo de Mercadeo y Bienestar Universitario, dispuso toda la logística para que los jóvenes bachilleres y las Universidades visitantes llevaran a cabo de manera exitosa este importante encuentro. Los visitantes además de realizar el recorrido por los stands universitarios asistieron a charlas de las Instituciones de Educación Superior y disfrutaron de actividades lúdicas y de la presentación de grupos musicales de Unisinú.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *