Unisinú participó con trabajo investigativo en simposio internacional

Montería, 13 de febrero de 2024. El docente Benjamín Castillo Osorio, investigador senior del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, participó en el 4° Simposio Internacional de Investigación en Administración en Salud, ‘Organizaciones Saludables’, desarrollado por la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Córdoba, presentando la investigación ‘Comportamiento del mercado virtual en Córdoba en Postpandemia’.

Este trabajo investigativo tuvo como propósito analizar la incursión del mercado virtual en las empresas del departamento de Córdoba como recurso de supervivencia de la pandemia Covid-19. “El estudio descriptivo-documental con método deductivo permitió determinar que en Córdoba el 60% de las empresas son microempresas y que el 51% tenía de 6 a 10 años, el 63,5% de los administradores tienen formación básica primaria y secundaria”: explicó Castillo Osorio.

De igual manera, la profesora Estrella Camacho Alvis publicó en el libro ‘Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria, Volumen 60’, del año 2024, financiado por el Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental ‘Jesús María Semprum’ de Venezuela, el capítulo: Analysis of the SMEs in the agricultural sector in the department of Córdoba – Colombia in relation to the internationalization process.

De esta manera, la Universidad de Sinú continúa destacándose por sus trabajos investigativos, siendo un referente a nivel nacional e internacional.

¡Gracias por inscribirte!

Tus datos de registro han sido recibidos

Hemos enviado un mensaje de confirmación a tu correo. En caso de no encontrarlo, por favor escríbenos al correo eventos@unisinu.edu.co