Unisinú establece nuevo convenio con México

unach

Unisinú cuenta con más de 80 convenios establecidos con Universidades nacionales e internacionales con el fin de ofrecer una amplia oferta a toda la comunidad académica.

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm– continúa fortaleciendo las relaciones académicas con Universidades e Instituciones nacionales e internacionales. En esta ocasión, se estableció un nuevo convenio de movilidad e intercambio académico de estudiantes y personal docente con la Universidad Autónoma de Chiapas de México.

Dicho convenio busca establecer las bases y condiciones para dar inicio a movilidad e intercambio de estudiantes, docentes e investigadores para cursar asignaturas, realizar prácticas pasantías y trabajos de investigación entre ambas Instituciones.

Cabe destacar que la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) es una institución pública de carácter universitario para la educación superior, cuya sede es la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México. Además de Tuxtla Gutiérrez, también cuenta con centros académicos en Arriaga, Comitán, Pichucalco, San Cristóbal de Las Casas, Pijijiapan, Palenque, Copainalá, Tapachula y Villaflores.

La UNACH está formada por un conjunto de 13 facultades que se encargan de impartir los programas de grado y posgrado. Cada una de estas facultades tiene sus propios órganos académicos. Además, cuenta con una escuela de lenguas y la licenciatura de sistemas computacionales impartida en la facultad de contaduría y administración.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *