A la reunión asistieron: El Pbro. Juan Camilo Restrepo Tamayo, rector Universidad Pontifica Bolivariana Montería; la Dra. Ángela Flórez, rectora de la Corporación Universitaria Remington Montería; Dra. Adriana Suárez de Lacouture, rectora Universidad del Sinú sede Montería; Dr. Víctor Terán Reales, rector Universidad Luis Amigó; y el Dr. Jorge Vélez Osorio, rector Universidad Cooperativa de Colombia.

Reducor en Uninisú

Montería, 13 de febrero de 2024. Con el fin de continuar trabajando en pro de la educación superior del departamento de Córdoba, los rectores de la Red de Universidades de Córdoba, Reducor, se reunieron el pasado miércoles 7 de febrero, en las instalaciones de la Universidad del Sinú, para abordar importantes temas que contribuyen al desarrollo de la región desde la educación, como alianzas estratégicas en diferentes áreas de ciencia, tecnología e innovación; internacionalización, proyección social, entre otros. Así mismo, la articulación de proyectos y productividad en el territorio cordobés.

“Ratificamos el inmenso compromiso de seguir adelantando acciones que faciliten el acceso de los estudiantes a la educación superior, y por supuesto que garanticen su permanencia con la mejor calidad. Seguiremos trabajando unidos, transformando vidas con un impacto positivo”: expresó la rectora de la Universidad del Sinú sede Montería, Dra. Adriana Suárez de Lacouture.

Cabe anotar, que los rectores de Reducor tienen claro los desafíos a los que se enfrentan cada día con las nuevas generaciones, por esta razón buscan darle prioridad y mejorar los modelos de aprendizajes en las instituciones de educación superior, y de esta manera garantizar una enseñanza con calidad.

Reducor continúa su compromiso en seguir avanzando por nuevas rutas que fortalezcan la ciencia, el saber y el conocimiento.  

¡Gracias por inscribirte!

Tus datos de registro han sido recibidos

Hemos enviado un mensaje de confirmación a tu correo. En caso de no encontrarlo, por favor escríbenos al correo eventos@unisinu.edu.co