Para realizar el procedimiento tenga en cuenta las siguientes consideraciones:
Petición
Toda expresión de propuesta o solicitud de información que cualquier persona requiera. En esta definición se agrupan todas las formas en que una persona, entidad o usuario puede manifestarse ante la Universidad.
Queja
Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Universidad o el incumplimiento de un procedimiento o suspensión de un servicio.
Reclamo
Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los procesos y servicios ofrecidos por la Universidad.
Sugerencia
Propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los procesos y servicios que presta la Universidad.
Felicitaciones
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el buen servicio que ofrece la universidad.
Toda la información depositada será tratada con total confidencialidad y nos ayudará a generar acciones encaminadas a mejorar.
CONDICIONES DEL SERVICIO:
1. La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum garantiza que sus datos serán tratados de forma confidencial en estricta reserva conforme a la política de tratamiento de datos personales de la Institución.
2. Para una atención correcta y oportuna, verifique antes su información de identificación y contacto. La universidad no garantiza la respuesta a solicitudes diligenciadas con información incompleta o incorrecta.
3. En caso de solicitar información sobre el estado de su caso antes del tiempo estipulado favor enviar un correo indicando el tipo de información que desea conocer a pqrs@unisinu.edu.co
Toda la información depositada será tratada con total confidencialidad y nos ayudará a generar acciones encaminadas a mejorar.
CONDICIONES DEL SERVICIO:
1. La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum garantiza que sus datos serán tratados de forma confidencial en estricta reserva conforme a la política de tratamiento de datos personales de la Institución.
2. Para una atención correcta y oportuna, verifique antes su información de identificación y contacto. La universidad no garantiza la respuesta a solicitudes diligenciadas con información incompleta o incorrecta.
3. En caso de solicitar información sobre el estado de su caso antes del tiempo estipulado favor enviar un correo indicando el tipo de información que desea conocer a pqrs@unisinu.edu.co
AVISO IMPORTANTE
Para Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones favor enviar un correo a: pqrs@unisinu.edu.co La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum garantiza que sus datos serán tratados de forma confidencial en estricta reserva conforme a la política de tratamiento de datos personales de la Institución.