Dayana Parra

Dayana Elisa Parra Maya

Canto y Coro

Inició estudios de dirección coral en la Escuela de Artes Luis Casas Romero de la ciudad de Camaguey, Cuba. En el año 1986 inició estudios en la Escuela Nacional de música de la Habana, Cuba y es diplomada en Pedagogía de la enseñanza de la Música.

Tiene experiencia profesional como profesora de dirección coral y canto en la Escuela de nivel medio superior de la Provincia de Camaguey, Cuba y directora del Coro del Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

Desde el 2003 es nombrada directora del Coro de cámara de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm en la ciudad de Montería y profesora de canto de dicha institución.

Junto a los coros que ha dirigido, ha participado en innumerables eventos y festivales como el Festival Internacional de Coros de Santiago de Cuba, en el Festival de Música Sacra de Pamplona, Norte de Santander, y ganó el premio a la mejor interpretación de la obra de G.F. Handel en el concurso para directores de coros jóvenes de La Habana, Cuba.