Lanzan Misión TIC 2022 en Unisnú.

El Viceministro de Transformación Digital visitó la Universidad del Sinú para lanzar el programa que busca formar a 100 mil jóvenes del país en temas de programación.

El Viceministro de Transformación Digital, doctor Germán Rueda Jiménez lanzó el proyecto Misión Tic 2022 en la Universidad del Sinú sede Montería.

En el encuentro participaron representantes de las universidades de la región, y miembros del gobierno departamental y municipal, así como directivos de nuestra Alma Mater, encabezados por la rectora de sede, doctora Adriana Suárez de Lacouture.

La Institución se comprometió a impulsar esta iniciativa del Gobierno Nacional que busca fomentar la ruta de empleabilidad de los jóvenes a través de la formación en nuevas tecnologías.

Misión TIC 2022 es una estrategia de de formación específica en programación orientada a jóvenes para ampliar las oportunidades en la construcción de trayectorias educativas y ocupacionales, garantizando el aprovechamiento de las oportunidades en el marco de las políticas de reactivación económica y economía naranja.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *