Grupo Énfisis, líder en producción de estrategias pedagógicas

El grupo Énfisis, de la Facultad de Ciencias de la Salud, se creó en el año 2013.

Los colectivos de investigación de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm sede
Montería, continúan a la vanguardia en proyectos de investigación.

Uno de ellos, el grupo de investigación Énfisi, de la Facultad de Ciencias de la Salud y que reúne investigadores de los programas de Instrumentación Quirúrgica, Enfermería y Fisioterapia, vienen liderando proyectos de conocimiento acerca de las principales problemáticas en salud en el departamento de Córdoba.

Énfisis se encuentra la categoría B, de Minciencias y en el año 2020 el grupo logró el reconocimiento en el ranking ASC-Sapiens como grupo de investigación número uno en producción de estrategias pedagógicas y número 24 en el componente de conocimiento de producción científica, ante más de 5.000 evaluaciones que se realizaron en el país.

Actualmente, Énfisis trabaja en 10 proyectos de investigación y en los últimos dos años los docentes que integran el grupo han logrado publicar sus artículos en revistas de alto impacto, categorizadas en A1, B y a nivel internacional.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *