Exitosa jornada de inducción en Unisinú – Montería

Estudiantes de Ciencias de la Salud en inducción

Nuevos estudiantes de la facultad de ciencias de la Salud de Unisinú – Montería durante la jornada de inducción.

Montería. Centenares de jóvenes de diferentes departamentos de Colombia, así como monterianos y otros procedentes de los demás municipios cordobeses, se dieron cita este 16 de enero en el campus de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, en la capital cordobesa para participar de la primera jornada de inducción con la cual inician su vida académica en esta institución.

Los nuevos estudiantes unisinuanos desde las primeras horas de la mañana acudieron a la cita en esta casa del saber donde recibieron completa información sobre los procesos que se desarrollan en el Alma Máter y que les permitirán adelantar sus estudios sin contratiempos.

La rectora de Unisinú- Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture, durante su intervención.

En esta primera jornada de inducción participaron estudiantes de los programas de la Facultad de Ciencias de la Salud: Medicina, Odontología, Enfermería, Psicología, Instrumentación Quirúrgica y Fisioterapia, quienes se dieron colmaron los auditorios Elías Bechara Zainúm y Zenú, de la Institución y en ellos recibieron el saludo de bienvenida de la rectora de Unisinú – Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture; los directivos de la Institución y de la Facultad.

Posteriormente recibieron información sobre el reglamento estudiantil, los sistemas estudiantiles, los múltiples servicios que ofrece Bienestar Universitario; también se familiarizaron con el departamento de CCU; la Oficina de Relaciones Internacionales, el Centro de Idiomas y el departamento de Ciencias Básicas Médicas.

En horas de la tarde los nuevos estudiantes unisinuanos de los programas de Salud continuaron su inducción, esta vez, en el seno de sus programas donde fueron recibidos por el decano y sus jefes y docentes de cada programa.

Culminaron las actividades del día con una carrera de observación “Vive y Conoce la U”.

Para este viernes 17 de enero se ha previsto otra jornada de inducción, para los nuevos estudiantes de los programas de las facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Ciencias e Ingenierías; Ciencias Humanas, Arte y Diseño y Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *