Seminario Internacional de Ciencias e Ingenierías

edificio-ciencias-e-ingenierias

Para conmemorar los 25 años de existencia de la Facultad de Ciencias e Ingenierías, la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- sede Montería realizará el miércoles 6 de marzo el Seminario Internacional de Ciencias e Ingenierías “Energía asequible y no contaminante”.

Este importante evento tendrá como conferencistas invitados a los investigadores franceses Jean Christian Bernède y Linda Cattin, doctores en Física de la Universidad de Nantes, Francia; Ricardo Ramírez Carrero, director General de la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) de Bogotá; Lennin Piñeiro Rivera, gerente de la empresa Celsia de Cali, y el ingeniero Emilio D’ Paola, consultor de proyectos de construcción y docente de posgrado de la Facultad de Ciencias e Ingenierías de Unisinú.

afiche-25-años-FCeI

Conoce la programación del evento aquí.

Hora de inicio

8:00 AM