Foro Córdoba 67 años

Foto tomada de http://historiadecordobacol.blogspot.com

Del 6 al 10 de mayo del presente año, se llevará a cabo el Tercer Foro Córdoba 67 años, “Hacia una nueva visión de desarrollo para el departamento de Córdoba”. El evento es organizado por el Centro de Estudios Sociales y Políticos de Unisinú y la Fundación Sinú y tiene como objetivo generar un espacio de debate sobre ciertos temas relacionados con el desarrollo del Departamento, tales como desarrollo rural y urbano, seguridad, conflictos, humedales, arte, cultura, inequidad, clases sociales, acuerdos de paz, discapacidad, movilidad, ecoturismo, barrios verdes, entre otros.

El evento cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresarias de la Microempresa de Montería, la Alcaldía de Montería, la Organización Internacional de Migraciones, la Universidad de Córdoba, la Universidad del Sinú, la Asociación Colombiana de Consumidores, Parques Nacionales Naturales de Colombia, la Cámara de Comercio de Montería, el Departamento Administrativo de Planeación Departamental, las Nacionales Unidas para el Desarrollo, entre otros.

foro-cordoba-67

El acto inaugural del Foro se realizará el próximo 6 de mayo en el Auditorio Elías Bechara Zainúm y las mesas de trabajo se llevarán a cabo también en escenarios de la Universidad de Córdoba, la Cámara de Comercio y la Alcaldía de Montería.

Hora de inicio

8:00 AM