Encuentro Nacional de Universidades – CONOCED

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm– será una vez más, la sede del Encuentro Nacional de Universidades en Montería 2019, evento organizado por la Universidad Sergio Arboleda y la Confederación Nacional Católica de Educación CONACED.

El evento tendrá lugar el jueves 28 de marzo del presente año y nuestro campus universitario será la sede de este magno evento que contará con la presencia de más de 32 Universidades colombianas y más de mil 500 estudiantes bachilleres de los colegios de Montería y de Córdoba.

El encuentro tiene como objetivo darle la oportunidad a cientos de jóvenes bachilleres del Departamento, de conocer las diferentes ofertas, servicios y opciones de educación que ofertan las universidades de la región y del país.

Hora de inicio

8:00 AM