Estudiantes de Instrumentación Quirúrgica participaron en ponencias nacionales e internacionales

Montería, 13 de febrero de 2024. El programa de Instrumentación Quirúrgica realizó la III Convocatoria Internacional y IX Nacional de Semilleros de Investigación ‘Ciencia, Tecnología e Innovación: un enfoque hacia Políticas Orientadas por Misiones’, en la cual se desarrolló una jornada de ponencias por parte de invitados nacionales e internacionales. El evento se llevó a cabo el pasado 7 de febrero en el auditorio ‘Elías Bechara Zainúm’.

Desde Argentina participó la Dra. Daiana Ascuet y la Dra. Zulema Rojo, y como representante nacional, la Dra. María Andrea Méndez Novoa. En cada una de sus ponencias incentivaron a la creación de una cultura de  investigación científica basada en la generación, la apropiación, el uso y la divulgación del conocimiento, la tecnología, la innovación y el aprendizaje permanente de los procesos investigativos.

La convocatoria fue la oportunidad para invitar a los estudiantes de los programas de Instrumentación Quirúrgica a nivel nacional e internacional a vincularse a las actividades investigativas desde distintos escenarios. El programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad del Sinú continúa fomentando la cultura de la investigación a través de la comunidad académica.

¡Gracias por inscribirte!

Tus datos de registro han sido recibidos

Hemos enviado un mensaje de confirmación a tu correo. En caso de no encontrarlo, por favor escríbenos al correo eventos@unisinu.edu.co