Estudiante de Unisinú clasificó en Encuentro Regional de la Canción 2018

María Alejandra Navarro Nuñez, estudiante de Trabajo Social de Unisinú con el trofeo que la clasifica al Encuentro Nacional de la Canción.

Cada día son más los estudiantes de la Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm– que dejan en alto el nombre de nuestra Institución a nivel nacional e internacional. En esta ocasión, la estudiante del Programa de Trabajo Social, María Alejandra Navarro Nuñez, resultó ganadora del Encuentro Regional Universitario de la Canción, llevado a cabo en la Universidad del Área Andina de Valledupar y organizado por Ascun Cultura – Nodo Caribe.

Nuestra estudiante, clasificó junto con la Universidad del Atlántico y la Universidad del Área Andina, para representar a la Costa Caribe Colombiana en el Encuentro Nacional de la Canción que se realizará el próximo mes de octubre en la ciudad de Pereira.

Cabe destacar que en el pasado Encuentro Regional participaron 30 estudiantes de 12 Universidades de la Región Caribe, en tres modalidades de concurso; mejor intérprete masculino, mejor intérprete femenino y mejor canción inédita.

Este es otro logro que nuestros estudiantes obtienen gracias al apoyo de la Institución a través de Bienestar Universitario y su área Cultural.

“Este tipo de encuentros a nivel regional y nacional fortalecen la sensibilidad artística de nuestros estudiantes, incentivan lazos culturales con otras regiones y sirven de escenario para mostrar el talento Unisinuano”, indicó la dra. Carmen Alicia Moreno, Directora de Bienestar Universitario de Unisinú.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *