Estrategias que benefician a emprendedores de Córdoba

Montería, 13 de febrero de 2024. La Red del Sur de Córdoba de Consejeros y Consejeras de Paz en alianza con la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables realizó un encuentro en las instalaciones del Consultorio Empresarial y Contable de la Universidad del Sinú ‘Elias Bechara Zainúm’, el pasado 2 de febrero. Durante el evento se destacó la importancia de la colaboración entre la red y el alma mater.

De igual manera, se adelantó articular esfuerzos con aliados estratégicos para trabajar en focos de emprendimiento e innovación. Los temas abordados incluyeron negocios, internacionalización, finanzas, contabilidad, marketing, servicio al cliente, y aspectos organizacionales, entre otros. El enfoque principal del encuentro fue el desarrollo de entrenamientos, capacitaciones y brigadas empresariales, con el apoyo de un equipo humano de asesores altamente cualificados a disposición del Consultorio.

Este evento contó con la participación del coordinador del Consultorio Empresarial y Contable, de Unisinú, Rafael Rivero González; y la jefe del área de Regulación, Ana Álvarez. También asistieron representantes de Innpulsa Colombia, Fincopaz, Instituto Kroc y Sinergia Comunicaciones, así como emprendedores y empresarios de cinco municipios del sur de Córdoba: Valencia, Tierralta, San José de Uré, Puerto Libertador y Montelíbano. El proyecto es patrocinado por el Programa ‘Gobernabilidad Responsable’, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID.

Una vez más la Universidad del Sinú sigue vinculándose a actividades estratégicas que aportan a la sostenibilidad y desarrollo del departamento de Córdoba.

¡Gracias por inscribirte!

Tus datos de registro han sido recibidos

Hemos enviado un mensaje de confirmación a tu correo. En caso de no encontrarlo, por favor escríbenos al correo eventos@unisinu.edu.co