UNIVERSIDAD DEL SINÚ SE DESTACA EN EL XV CONGRESO INTERNACIONAL DE CASOS DOCENTES EN
MARKETING PÚBLICO Y NO LUCRATIVO, ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE
MARKETING PÚBLICO Y NO LUCRATIVO (AIMPN).

La Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables y su programa de Administración de Empresas de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, se destacan con la participación del Docente Investigador Dr. ANÍBAL TOSCANO HERNANDEZ al recibir el PREMIO AL MEJOR CASO DOCENTE SÉNIOR del área temática “Inteligencia Artificial y su aplicabilidad a los campos público y no lucrativo” en el XV Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, bajo el lema “Mirando al futuro: concienciados con la producción y el consumo responsables”.

Este evento tuvo lugar el 15 de diciembre de 2023 en León (España) y Lima (Perú), organizado por la Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN / IAPNM) en colaboración con la Universidad de León, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Universidad del Pacífico. Se presentaron un total de 91 trabajos y más de 300 participantes, pertenecientes a 62 universidades o entidades situadas en 36 países en los 5 continentes, y contó con el trabajo investigativo titulado “Inteligencia artificial como herramienta de apoyo a la gestión tributaria sostenible: caso de estudio de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales en Colombia (DIAN)”, en el cual analiza como la adopción de la inteligencia artificial representa una transformación con impactos significativos a largo plazo en la seguridad fiscal, y su eficiencia del sistema tributario en Colombia. Así, el uso de estas tecnologías por parte de la DIAN se presenta como una aliada poderosa, capaz de analizar volúmenes masivos de datos fiscales en tiempo real, descubrir patrones ocultos y proporcionar información crucial para la toma de decisiones informadas en la gestión tributaria.

Imagen de WhatsApp 2024-01-17 a las 17.47.42_63a25eb2

¡Gracias por inscribirte!

Tus datos de registro han sido recibidos

Hemos enviado un mensaje de confirmación a tu correo. En caso de no encontrarlo, por favor escríbenos al correo eventos@unisinu.edu.co