Desarrollo Humano

Para la ejecución de las distintas actividades de esta área, Bienestar cuenta con un equipo de psicólogos adscritos a cada una de las facultades que ofrecen los siguientes servicios:

Adaptación a la Vida Universitaria

Adaptación a la vida Universitaria

Brinda a los estudiantes de primer semestre, talleres que le permitan reflexionar sobre los diferentes retos e inquietudes que presenta el medio universitario.

Asesoría Psicológica

Asesoría Psicológica

En tu facultad hay una psicóloga con la cual puedes aclarar las inquietudes y dificultades que se te presenten al enfrentar tu vida académica, personal y familiar.

Asesoría y acompañamiento académico

Asesoría y acompañamiento académico

Trabajamos contigo para acompañarte en tu proceso de aprendizaje presentándote diferentes estrategias que te ayuden a desarrollar y adquirir las destrezas necesarias para un buen desempeño académico.

Crecimiento personal

Crecimiento personal

Te ofrecemos charlas y talleres de interés para tu vida personal que te permiten reflexionar sobre las principales dificultades y desafíos que enfrentes en el ámbito universitario. Inscríbete en los talleres que te ofrecemos para mejorar tus condiciones personales.

Convivencias

Convivencias

Tienes la oportunidad de participar de diferentes actividades recreativas y culturales que te permitirán compartir con los demás estudiantes un
espacio lleno de alegría y amistad. 

Orientación a la Vida Laboral

Orientación a la vida laboral

Te orientamos y asesoramos para que tu ejercicio profesional sea más efectivo a través de talleres y charlas.

Capellanía

Capellanía

En el Oratorio Nuestra Señora de Fátima encontrarás al Capellán de la Universidad dispuesto a brindarte conserjería espiritual.

Fuerza Unisinú

Fuerza Unisinú

En Unisinú encontrarás un espacio que te permitirá formarte y expresarte, ofreciéndote las pautas necesarias para ejercer un liderazgo de excelencia, con el fin de que generes y desarrolles proyectos que aporten a tu formación integral