Inscripciones abiertas Cursos de Inglés Virtuales. ¡Inscríbete aquí! 

Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de la Universidad del Sinú ofrece a la comunidad universitaria y público en general la oportunidad de adquirir competencias en lengua extranjera, brindando un completo portafolio de servicios 

Cursos de inglés

Cursos de inglés acordes al Marco Común Europeo Pre-A1 al B1 en los niveles 1 al 6 de 80 horas por nivel

Niveles básicos

*A1: El estudiante puede relacionarse de forma básica y elemental.

*A2: El estudiante puede comunicarse en aspectos simples y cotidianos, términos sencillos y necesidades inmediatas.

Nivel independiente 

*B1: El estudiante puede producir textos sencillos y coherentes, describe experiencias y justifica brevemente su opinión.

Cursos de inglés para niños

Es la oportunidad para que los niños sigan desarrollando sus habilidades y dominen una segunda lengua mientras aprovechan su tiempo libre.

  • Nuestros cursos son dictados en la sede de la calle 31
  • Contamos con salones lúdicos
  • Nuestros docentes son idóneos

Más información

Más servicios

Centro evaluador de exámenes internacionales del Consejo Británico

Es una alianza con British Council que busca fortalecer la enseñanza del inglés con docentes nativos y aplicar la prueba Cambridge First en Unisinú, propiedad exclusiva de Cambridge English y administrada en Colombia por British Council Colombia. La universidad podrá seleccionar la versión que más se ajuste a las necesidades de los estudiantes.

Laboratorio de Idiomas con los mas altos estándares de tecnología

Contamos con una herramienta pensada para que los alumnos aprendan un idioma de forma presencial mediante una completa inmersión lingüística. Es una metodología efectiva para aprender nuevos idiomas,además es una herramienta interactiva lo que fomenta la participación e interacción de los alumnos.

Plataforma Interactiva Docente CONNECT*2-McGraw Hill Education

Este innovador curso de aprendizaje de inglés de seis niveles (ELL) combina la ciencia del aprendizaje del contenido global de alta calidad, líder de McGraw Hill Education, con una plataforma digital probada en un curso completo. La flexibilidad del contenido en línea impreso y modular capacita y apoya a los maestros para que les brinden a sus estudiantes prácticas de comunicación y apoya el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y creativo.

Plataforma Interactiva CONNECT*2

¿Deseas más información?

Dirección

Bloque 4 piso 4, campus universitario

Teléfono

(57 4) 781 1717 EXT 1236

Correo electrónico

centrodeidiomas@unisinu.edu.co