Profesores de Unisinú participan en publicación de Artículos de la Universidad Complutense de Madrid, España

Los Profesores Investigadores del Grupo de Investigación CUS de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm PhD. CDBA. Isabel Cristina Rincón Rodríguez, PhD. Leonardo Diaz Pertuz, PhD. Romel González Díaz, los Candidatos a PhD. Manuel Pérez Vásquez, Francia Helena Prieto y CDBA. Jorge E. Chaparro Medina,  han sido seleccionados  por la Universidad Complutense de Madrid,  España, para  publicar artículos en el libro de la Editorial GEDISA, colección Herramientas Universitarias, en el Índice SCOPUS Conference Proceedings y CLARIVATE-WoS y libros electrónicos de las Actas del Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID 2018).

Para la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Dra. María Victoria Cano de Isaza, esta producción académica internacional de los Profesores Investigadores es el resultado de la política de investigación y publicación de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm – enfocada a fortalecer el proceso de Acreditación Institucional, siendo la investigación uno de los pilares fundamentales que decididamente apoya la Universidad en lo que respecta a la generación de productos de alto impacto que adicionalmente busca mantener la categorización tanto de los investigadores como del Grupo de Investigación CUS.

Con esta producción académica de los Profesores Investigadores la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm continúa posicionándose nacional e internacionalmente bajo los lineamientos del proceso de Acreditación Institucional de ser una institución educativa que contribuye a la construcción de pensamiento y la reflexión sobre el “Estado  de la política nacional de la educación”, “Los retos y perspectivas de la labor docente” y “Los niveles de experienciales en el desarrollo de competencias” como aporte al desarrollo de Monteriana y Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *