Se cumplió con éxito la segunda y última parte de la Taller de Crónica Periodística “Memorias del Agua” promovido por el programa de Comunicación Social de Unisinú, el departamento de Biblioteca y el apoyo del Área Cultura del Banco de la República.
El periodista y cronista Simón Posada Tamayo, reconocido por sus artículos en la revista Don Juan, autor de libros como “Las barbies también sueñan con muertos” e investigador del programa de televisión “Especiales Pirry” fue el encargado, de continuar con la segunda parte de este taller, que se inició con su orientación también, el 4 de agosto pasado.
En esta ocasión los participantes, en su mayoría estudiantes de Comunicación Social, presentaron a Posada Tamayo las crónicas que habían preparado y estas fueron editadas públicamente durante la jornada, lo que resultó ser un proceso formativo interesante y muy productivo. |