Ministerio de Educación Nacional ratifica que Unisinú cumple con los requisitos para la Acreditación Institucional

A través de un comunicado firmado por la Subdirectora Técnica de Aseguramiento de la Calidad del Ministerio de Educación Nacional, dra. Ana María Arango Murcia a la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- Sede Montería, el Ministerio de Educación Nacional, informa que la Institución cumple con los requisitos planteados en los lineamientos para el proceso de Acreditación Institucional.

En este comunicado, el Ministerio indica que una vez revisado a completitud el informe de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional, presentado por la Universidad del Sinú Sede Montería, se encuentra completa y cumple con los lineamientos de Autoevaluación para la Acreditación Institucional.

Así mismo, informan que se adelantan las acciones correspondientes para la etapa de evaluación externa y agenda de visita de pares nacionales e internacionales. También, se destaca el interés de la Universidad por consolidar una cultura de calidad y reafirman la voluntad del Consejo Nacional de Acreditación por apoyar dichos procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *