Unisinú realiza convenio con el British Council

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, a través de su Centro de Idiomas, estableció convenio con el British Council de Colombia, organización sin ánimo de lucro que trabaja como agencia del Reino Unido para las relaciones internacionales culturales y educativas. Su objetivo primordial es fomentar e incrementar las relaciones educativas y culturales entre Colombia y el Reino Unido, para lo que busca desarrollar el programa de bilingüismo en el país.

El objetivo de esta alianza con el British Council es fortalecer la enseñanza del inglés con docentes nativos y aplicar la prueba Cambridge First en Unisinú, de propiedad exclusiva de Cambridge English y administrada en Colombia por el British Council Colombia, que la Universidad del Sinú podrá seleccionar la versión que más se ajuste a las necesidades de los estudiantes.

El British Council Colombia también conecta a la gente a través de oportunidades de aprendizaje e ideas creativas desde el Reino Unido, promueve oportunidades de aprender o enseñar inglés, así como presentar un examen, estudiar en el Reino Unido o encontrar información sobre nuestros próximos eventos, este es el lugar para empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *