Misión y Visión

Viernes, 03 Mayo 2013 Written by  Published in Institucional Be the first to comment!

Misión

Es deber de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- procurar la formación integral de la persona a través de la conservación, transmisión y desarrollo de la ciencia y de la cultura en busca de la verdad y generación de conocimiento, para lograr la armonía e identidad del ser humano con él mismo, con la sociedad y con su ambiente, creando una sociedad global más libre, culta y justa.

Visión

Seremos una universidad reconocida nacional e internacionalmente por la alta calidad de sus programas, de su cuerpo docente,  de sus estudiantes y egresados, con claro sentido de pertenencia y comprometidos con el desarrollo integral de la región y del país; interactuaremos permanentemente con las comunidades académicas,  científicas y sociales buscando la generación de conocimiento  pertinente y el desarrollo sostenible que  permita la  resolución de problemas, incidiendo  en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

La Acreditación institucional, la certificación internacional de los programas académicos acreditados, la apropiada gestión de la tecnología y del conocimiento, la puesta en marcha de programas de maestrías y doctorados,  la cualificación de tercer nivel de sus profesores, la movilidad científica y estudiantil y la internacionalización de sus procesos se constituirán en la plataforma estratégica para el cumplimiento de nuestra visión.

Read 687 times Last modified on Viernes, 03 Mayo 2013 20:39
WebMaster | webmaster@unisinu.edu.co

Web Master Correo: webmaster@unisinu.edu.co
Tel. 7840340 | PUBLICACIONES BLOQUE 1 PISO 1