INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Unisinú participa con proyecto de “Enfermedades Autoinmunes”

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, participa en la Segunda Convocatoria Ecosistema Científico para la financiación de programas de I+D+i que contribuyan al mejoramiento de la calidad de las Instituciones de Educación Superior colombianas - 2017. (No 792 del 2017) de COLCIENCIAS, como parte del macro proyecto denominado Aplicación de un Modelo Traslacional para el Control de las Enfermedades Autoinmunes y Comorbilidades, liderado por la Universidad del ROSARIO.

Unisinú participa con una propuesta de su Grupo de Investigación Biomédica y Biología Molecular (GIBM), dentro del componente de Biomarcadores en autoinmunidad, cuyo objetivo es Identificar biomarcadores de riesgo o protección de las enfermedades autoinmunes y su co-morbilidad.

El Grupo GIBM coordinará la evaluación de los determinantes ambientales en la aparición de enfermedades autoinmunes con especial énfasis en la evaluación de material particulado y metales, por lo que de salir escogida la propuesta, serán adquiridos equipos de punta para la detección de metales en sangre y la caracterización del material particulado colectado. Los participantes del estudio por parte de la UNISINU son Lyda Espitia Pérez, Oswaldo Sanabria, Shirley Milena Salcedo Arteaga, Claudia Galeano, Luisa Jiménez y Karina Pastor.

Junto a la Universidad del Sinú, participan en la alianza la Universidad Central, Branch of Microsoft Colombia, Artmédica, el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, la Universidad ICESI, la Universidad de la Sabana, la Universidad de Nariño, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Magdalena, la Universidad de Ibagué, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Fundación Universitaria Sanitas, la Universidad Central, la Universidad del Quindío, la Universidad de los Llanos, la Universidad de la Amazonia, Colsanitas, la Universidad de Michigan, USA, la Fundación Valle de Lili, la Universidad de Tel Aviv y la Universidad Descartes de Paris, Francia.

El programa Colombia Científica, tiene como objetivo incentivar la investigación en las instituciones de educación superior, para que estas puedan aportar más significativamente al desarrollo económico del país.

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.