INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Estudiante de Unisinú representará a Colombia en Expociencias México 2018

El estudiante del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, Andi Jair Conde Landero, resultó elegido para representar a Colombia en el Evento Expociencias México 2018.

El joven Unisinuano, obtuvo un puntaje de 99.5 en su proyecto denominado “Implementación de una herramienta didáctica móvil que facilita el aprendizaje de la Biomécanica”, realizado en el Semillero de Investigación interdisciplinario, INPE, adscrito al Programa de Comunicación Social de Unisinú.

El proyecto del estudiante que cursa quinto semestre en el Programa de Fisioterapia, nació de la idea de reciclar objetos para estructuras anatómicas y así a través de un método didáctico facilitar el aprendizaje de la Biomecánica.

El Ingeniero y delegado de la Universidad ante la RedColsi, Pábel López, indicó que en el pasado mes de Octubre del año 2017 se realizó en la ciudad de Barranquilla el X Encuentro Nacional y IV Internacional de Semilleros de Investigación, en el cual el proyecto de la Universidad del Sinú obtuvo una de las más altas calificaciones y así el aval para participar y representar al país en la Feria Internacional Expociencias en México.
Por su parte el docente investigador y Coordinador del Semillero de Investigación INPE, Efraín Hernández Buelvas, destacó el trabajo que desde las aulas se viene realizando para generar el espíritu investigativo en los estudiantes a través del Semillero de Investigación interdisciplinario INPE, el cual fue creado el pasado 2017 con el fin de realizar proyectos en conjunto con otros programas académicos.

Cabe indicar que ExpoCiencias México, es un programa de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, reconocido por el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico (MILSET) que se realiza con el fin de promover la participación jóvenes a través de proyectos científicos y técnicos de investigación, innovación y divulgación; permitiendo también la participación de instituciones y empresas dedicadas a la educación, así como divulgadores y profesores.

ExpoCiencias se realiza a nivel Estatal, de Zona y Nacional y su programa está conformado por diversas actividades tales como exposición de proyectos, visitas culturales, científicas y de recreación, talleres, animación, conferencias, y fiestas.

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.