INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Transferencias

Entre el ________________ estará habilitado el formulario de inscripción donde deberá seleccionar la opción de solicitud de Transferencia Interna o Doble Programa para el SEGUNDO semestre de 2017.

Información Importante

Los estudiantes interesados en solicitar la transferencia, deben enviar completa la información en el formato habilitado en el sitio WEB de Admisiones y Registro.

Reglamentación

Antes de hacer la solicitud por favor lea detenidamente la reglamentación establecida para la aprobación de transferencia interna y doble programa, para los estudiantes dependiendo de su semestre de ingreso a la Universidad.
  • Se entiende como transferencia interna el cambio de un programa a otro de la misma sede y entre sedes que no han sido suspendidos académicamente y/o disciplinariamente:
    • Estudiantes cuyo promedio acumulado sea mayor o igual a 3,25.
    • Las solicitudes será aprobadas por las unidades académicas de la facultad.
  • Doble Programa: Un estudiante regular que haya cursado y aprobado al menos 15 créditos en su primer programa, podrá ingresar a otro programa de pregrado, para lo cual deberá realizar el proceso de admisión tal como lo realizan los aspirantes al ingresar a primer semestre. La universidad realizará el correspondiente estudio de homologación de las asignaturas o de los créditos cursados y validados en otro programa de la universidad.

Entrega de la Carta de Respuesta

Las respuestas podrán reclamarlas a partir del 03 de Junio de 2015, en la ventanilla de correspondencia de la Oficina de Admisiones y Registro, ubicada en el Edificio Juan Manuel Méndez Bechara - Calle 31 No. 3-06 - primer piso.

Información Importante Transferencia Interna

En el momento de reclamar su carta de respuesta, debe marcar en la misma si desea continuar o no con su promedio académico.
En caso de que no desee continuar con su promedio, este será recalculado teniendo en cuenta las materias que le sean homologables para su nuevo programa (aprobadas y no aprobadas).
Tenga en cuenta que de acuerdo con el reglamento de transferencia interna, el estudiante que opte por recalcular su promedio cuando sea aceptado por transferencia interna, lo debe hacer únicamente durante el primer semestre que curse en su nuevo programa. Este trámite requiere que el coordinador del nuevo programa envíe a la Dirección de Admisiones y Registro el formato de homologación con las respectivas notas, firmado tanto por el coordinador como por el estudiante.
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. 
TOP