INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Comunicación Social

Arq. Emilio Flórez Ruíz Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño
La Facultad de Ciencias Humanas Arte y Diseño, desde su carácter integrador de las funciones de docencia, investigación y proyección social, llevan a cabo sus unidades constitutivas en concordancia con el PEI Proyecto Educativo Institucional, el cual propone la formación integral comprendiendo las dimensiones trascendentales, filosóficas, éticas, morales, sociales, cognitivas, afectivas, físicas de la persona, las cuales dan fundamento a la dignidad y respeto de la persona. Correo: eflorez@unisinu.edu.co Oficina: Campus Universtario Bloque 2 Piso 2

Registro SNIES /// 21310
Resolución 11675 de 22-jul-2014
Jornada /// Diurna
Titulo otorgado /// Comunicador Social
Duración /// 8 Semestres

Porque el programa cuenta con docentes, nacionales e internacionales, altamente reconocidos e idóneos para cada asignatura, con estudios de Especialización, Maestría y Doctorado.

Porque para la preparación de los estudiantes se cuenta con las mejores herramientas tecnológicas, materializadas en modernos equipos, Salas de Informática, Laboratorio de Radio, Set de Televisión, Sala de Edición no Lineal, que cumplen con los parámetros y requerimientos de las más destacadas empresas informativas del país.

Porque la Universidad del Sinú - Elías Bechara Zainúm - le asegura a sus estudiantes la realización de sus prácticas profesionales en las mejores organizaciones a nivel regional y nacional.

Porque la Universidad del Sinú - Elías Bechara Zainúm - ofrece a sus estudiantes la oportunidad de hacer intercambios académicos en el exterior y de afianzar el aprendizaje de lenguas extranjeras, componente fundamental para un excelente ejercicio profesional.

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.