INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Programa de Arquitectura

Arq. Emilio Flórez Ruíz Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño
La Facultad de Ciencias Humanas Arte y Diseño, desde su carácter integrador de las funciones de docencia, investigación y proyección social, llevan a cabo sus unidades constitutivas en concordancia con el PEI Proyecto Educativo Institucional, el cual propone la formación integral comprendiendo las dimensiones trascendentales, filosóficas, éticas, morales, sociales, cognitivas, afectivas, físicas de la persona, las cuales dan fundamento a la dignidad y respeto de la persona. Correo: eflorez@unisinu.edu.co Oficina: Campus Universtario Bloque 2 Piso 2

¿Por qué estudiar Arquitectura?

Porque el programa posee una excelente infraestructura física, que facilita el aprendizaje, en un ambiente confortable para desarrollar sus ideas creativas e innovadoras.

Porque el programa de Arquitectura cuenta con un excelente cuerpo de docentes nacionales e internacionales, de alta calificación académica, conformado por Especialistas, Magíster y Doctores.

Porque la Universidad del Sinú - Elías Bechara Zainúm - cuenta con las mejores herramientas tecnológicas, materializadas en modernos equipos y salas de informática.

Porque la Universidad del Sinú - Elías Bechara Zainúm - le asegura a sus estudiantes la realización de sus prácticas profesionales en las mejores empresas a nivel nacional e Internacional.

Porque la Universidad del Sinú - Elías Bechara Zainúm - ofrece a sus estudiantes la oportunidad de hacer intercambios académicos en el exterior, con el fin de afianzar el aprendizaje de lenguas extranjeras, componente fundamental para un excelente ejercicio profesional.

 

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. 
TOP