INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

¿Por qué estudiar Derecho?

Dra. Alma Lafont Mendoza Facultad de Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación
La Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- está conformada por los programas de Derecho y Trabajo Social. Correo: almalafont@unisinu.edu.co Oficina: Campus Universtario Bloque 2 Piso 2

Porque el programa de Derecho fue Acreditado por su Alta Calidad Académica, reconocimiento que le hizo el Ministerio de Educación Nacional.

Porque el programa cuenta con un excelente cuerpo de docentes nacionales e internacionales, altamente cualificados con Especializaciones, Maestrías y

Doctorados, que aplican las mejores estrategias pedagógicas en la enseñanza del derecho; siendo reconocidos por su alta formación jurídica valiéndole ello para acceder a los más destacados cargos de la Judicatura Colombiana.

Porque los egresados del programa de derecho, de la Universidad del Sinú,- Elías Bechara Zainúm - son líderes, emprendedores, con gran incidencia laboral en el sector público y privado, ocupando cargos relevantes en las Altas Cortes, Tribunales, Juzgados, Fiscalías, Organismos de Control, Funcionarios Públicos.

Como Abogado independiente litigante, Conciliadores, marcando un índice de reconocida eficiencia en el sector.

Porque el programa de Derecho cuenta con recursos bibliográficos y medios educativos de tecnología de punta y de última generación para el acompañamiento en la formación del Abogado UNISINUANO.

Porque su infraestructura reúne todas las exigencias de la pedagogía moderna, esta incluye una Sala de Audiencias que permite la simulación de un juicio, la cual contribuye a la formación integral del estudiante e inspira vocaciones relacionadas con la práctica del litigio.

Porque la infraestructura de la universidad y su convivencia amable con la naturaleza hacen de su Campus el ambiente más propicio para la formación del conocimiento en las ciencias jurídicas; además de un centro de conciliación público que permite adquirir las estrategias y competencias de los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. 
TOP