INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

¿Por qué estudiar Contaduría?

Porque el programa de Contaduría Pública  cuenta con cuerpo docente nacional e internacional, de  alto nivel de formación profesional,  con estudios de especialización y maestrías,  y alta  experiencia en el sector empresarial.

Porque los  egresados del Programa de Contaduría Pública han logrado un gran impacto en la generación de nuevas prácticas laborales en el ámbito Contable, Financiero y Gerencial. Se encuentran bien posicionados  en reconocidas empresas a nivel local, regional y nacional.

Porque la Contaduría Pública es una de las profesiones más completas, modernas y con mayor proyección  y oportunidades en el mundo de los negocios.

Porque los estudiantes del programa de Contaduría Pública pueden obtener la doble titulación con otros programas de la Institución.

Porque la Facultad lidera  el Centro de Innovación y Emprendimiento CIEM,  donde los estudiantes cristalizan sus ideas de negocios en proyectos productivos y rentables.

Porque el programa cuenta con el Consultorio Empresarial y Contable, escenario de práctica curricular de los estudiantes y centro de asesoría de las empresas de la región y el país.

Porque el Programa tiene convenios de prácticas profesional con reconocidas empresas del país. Además, posee convenios de movilidad y de investigación con instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional.

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. 
TOP