INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

¿Por qué estudiar Odontología en Unisinú?

Dr. Alvaro Bustos Gonzalez Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud
La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Sinú - Elías Bechara Zainúmestá conformada por los programas de pregrado en Medicina, Odontología, Instrumentación Quirúrgica, Psicología, Fisioterapia y Enfermería. Correo: alvarobustos@unisinu.edu.co Oficina: Campus Universtario Bloque 4 Piso 1

Porque el programa está comprometido con la formación integral de sus estudiantes y  fomenta el análisis crítico, el conocimiento científico y el desarrollo investigativo.

Porque el programa cuenta con un cuerpo docente, nacional e internacional, de alta cualificación académica, conformado por especialistas y  magísteres.

Porque el Programa cuenta con los laboratorios de Preclínica y con el Centro de Prácticas Odontológicas "Juan Manuel Méndez Bechara", dotados de equipos novedosos y de última tecnología, donde los estudiantes realizan sus prácticas y adquieren  las competencias y  destrezas necesarias para atender las necesidades propias de su disciplina.

Porque al terminar el pregrado, el Odontólogo tiene la oportunidad de ingresar inmediatamente a cualquiera de los programas de postgrado que ofrece la Universidad, para continuar su formación profesional.

Porque el Programa tiene convenios  con prestigiosas instituciones a nivel nacional e internacional, donde los estudiantes tienen la posibilidad de realizar intercambios académicos.

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. 
TOP