INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

¿Por qué estudiar Odontología?

Dr. Alvaro Bustos Gonzalez Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud
La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Sinú - Elías Bechara Zainúmestá conformada por los programas de pregrado en Medicina, Odontología, Instrumentación Quirúrgica, Psicología, Fisioterapia y Enfermería. Correo: alvarobustos@unisinu.edu.co Oficina: Campus Universtario Bloque 4 Piso 1

Porque el programa está comprometido con la formación integral de sus estudiantes y  fomenta el análisis crítico, el conocimiento científico y el desarrollo investigativo.

Porque el programa cuenta con un cuerpo docente, nacional e internacional, de alta cualificación académica, conformado por especialistas y  magísteres.

Porque el Programa cuenta con los laboratorios de Preclínica y con el Centro de Prácticas Odontológicas "Juan Manuel Méndez Bechara", dotados de equipos novedosos y de última tecnología, donde los estudiantes realizan sus prácticas y adquieren  las competencias y  destrezas necesarias para atender las necesidades propias de su disciplina.

Porque al terminar el pregrado, el Odontólogo tiene la oportunidad de ingresar inmediatamente a cualquiera de los programas de postgrado que ofrece la Universidad, para continuar su formación profesional.

Porque el Programa tiene convenios  con prestigiosas instituciones a nivel nacional e internacional, donde los estudiantes tienen la posibilidad de realizar intercambios académicos.

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. 
TOP