INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Misión

La Misión institucional se define como: “Es deber de la universidad del Sinú, procurar la formación integral de las personas a través de la conservación, transmisión y desarrollo de la ciencia y de la cultura en busca de la verdad y generación de conocimiento, para lograr la armonía e identidad del ser humano con el mismo, con la sociedad y su ambiente creando una sociedad global más libre, culta y justa.” Este concepto de investigación en busca de la verdad y la generación de conocimiento define como la columna estructural básica de la formación de profesionales con un pensamiento crítico e investigativo, que esgrimen la innovación para el mejoramiento de la calidad de vida y del desarrollo social y económico de la región y el país

Visión

La misión de la dirección de investigación, que está en resonancia con la misión institucional, se define como: “Seremos una universidad reconocida por ser impulsadora del emprendimiento, la innovación y la investigación para el desarrollo a nivel regional, con criterios de pertinencia y alta calidad, formando líderes en principios y valores al servicio de la sociedad.”. La Visión institucional se fundamenta en la alta calidad formativa, sustentada en la búsqueda permanente de la pertinencia y el compromiso social. Este proceso continuo nos exige ser integrales y ecuánimes en nuestros procesos internos, para mantenernos competitivos en nuestra región y a la vez esto requiere un método que asegure un continuo discernimiento de las problemáticas de nuestra sociedad y el quehacer práctico con nuestros sectores productivos.

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.