INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Natalia Sotomayor Bechara Coordinadora de ORI
Oficina de Relaciones Internacionales - ORI Correo: ori@unisinu.edu.co Tel : 57 (4) 7840340 ext. 1247 Cra 1w # 38 - 153 - Bloque 2 Piso 1

Movilidad estudiantil internacional

39 estudiantes de Unisinú tuvieron la oportunidad de viajar al exterior a realizar intercambio académico para el segundo semestre del 2017.

Para la Universidad del  Sinú – Elías Bechara Zainúm, la movilidad estudiantil es uno de los aspectos más dinámicos de globalización y de internacionalización con otras instituciones y universidades del mundo; este es uno de los procesos que se llevan a cabo desde la Oficina de Relaciones Internacionales bajo el liderazgo de la Directora de esta oficina, Natalia Sotomayor Bechara.

En aras de fortalecer esta movilidad internacional para los estudiantes de Unisinú, se adoptó la Resolución Rectoral 1784 – A cuyo objetivo es establecer mecanismos e incentivos para el fortalecimiento de la internacionalización en la Universidad el Sinú – Elías Bechara Zainúm.

Estos incentivos benefician a  estudiantes de todos los programas académicos, los cuales son seleccionados a través de una convocatoria interna de movilidad estudiantil y a quienes se les otorga un descuento del 70% en la matricula del semestre según lo estipulado en dicha resolución.

Los estudiantes que reciben estos beneficios tienen la oportunidad de realizar intercambios, prácticas profesionales, rotaciones médicas o pasantías en universidades de países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Actualmente la Oficina de Relaciones Internacionales de la Unisinú cuenta con 52 convenios internacionales y 2 membresías en Asociaciones y Redes internacionales; AUALCPI y UDUAL;  por medio de las cual busca incrementar la oferta de oportunidades  tanto para estudiantes como para docentes para realizar movilidad, investigaciones y gestión de la internacionalización universitaria. Así mismo, la Institución mantiene convenio con organizaciones internacionales de estudiantes como AIESEC, y IAESTE.

TOP