INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Presentación - Egresados Universidad del Sinú

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum como institución de educación superior fundada en 1974, desde sus orígenes  ha tenido como principio y mandato el servicio de la educación. Este compromiso ha significado estar presente en el desarrollo y progreso de la nación y de la región del Caribe.

En este sentido, la Universidad asume y se anticipa al futuro con el compromiso ineludible de la formación integral de Egresados capaces de contribuir con la solución efectiva de los problemas del país.

Los Egresados de la UNIVERSIDAD DEL SINU – EBZ constituyen entonces una de sus más destacadas fortalezas pues son la expresión autentica  del cumplimiento misional inspirado por nuestro Rector Fundador, de entregar hombres libres, con capacidades, habilidades y destrezas para elevar las condiciones y la calidad de vida de ellos y de su familia, y aportándole a la sociedad sus mejores conocimientos como contribución permanente al crecimiento de sus procesos de desarrollo y bienestar general, por ello es constante nuestro interés en estrechar día a día nuestro acercamiento con todos nuestros egresados, el cual es considerado no solo como el resultado de un proceso académico si no como la universidad viva y actuante, que influye en la sociedad actual.

La Oficina de Egresados propende por fortalecer los  vínculos entre ustedes, la Universidad y el sector productivo estrechando cada vez más las relaciones, creando a su vez espacios y escenarios para la integración con el entorno, una continua comunicación y el fomento de diversas actividades tanto culturales como académicas, además ha diseñado programas y servicios en beneficio de ustedes egresados, a quien invito para que los conozcan, los utilicen y se vinculen activamente, recordándoles que somos UNISINUANOS POR SIEMPRE.

TOP